Empresa

Nuestros Comienzos

En la década del ’70, PARISOL S.A. decide adquirir la marca PARIS, soldadura que ya contaba con una trayectoria de más de 30 años en el mercado argentino, por considerar que este representaba uno de los mejores productos de plaza de aquél momento.

Desde esa incorporación, hemos trabajado intensamente en lograr una calidad aún más pura de estaño, aportando a este proceso la más alta tecnología disponible, y brindando a nuestros clientes el mejor servicio de entregas y asesoramiento, lo que ha dado como resultado que SOLDADURAS PARIS sea hoy indiscutidamente la marca líder en Argentina.

Reconocida por nuestros clientes como “La Soldadura del Buen Profesional” incorporamos este slogan que nos identifica y tenemos orgullo de que tanto nuestra marca como nuestra compañía hayan sido galardonadas desde 1995 hasta la fecha en forma ininterrumpida con el primer premio a la Calidad de Producto y a la Imagen de Empresa. Este reconocimiento del mercado consumidor representa un gran incentivo a nuestra permanente convicción de proveer el mejor material, a la vez que nos llena de satisfacción y nos impulsa a perseguir aún más la excelencia en el producto elaborado y en el servicio a nuestros compradores.

  • Nuestra Filosofía

    La calidad es nuestra principal aliada para segurar la plena satisfacción de nuestros clientes. Manteniendo una constante y ascendente política de comercialización es como llegamos a cubrir el 70% del mercado nacional de soldaduras.
    A través del tiempo y conforme a las diferentes coyunturas de la Argentina, hemos logrado sostener la posición alcanzada, a través de la calidad de nuestros productos que en ningún momento se vio reducida. De acuerdo a nuestra filosofía, nos seguimos comprometiendo a esforzarnos al máximo para alinearnos como proveedor en el proyecto de su empresa.

  • Recursos Humanos

    Nuestro personal de ventas, fábrica, operativo y administrativo cuenta con el más alto conocimiento en la tarea que desarrolla y a su vez, es capacitado y entrenado permanentemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.